viernes, 15 de enero de 2010

Primer Post!

Bueno, en realidad este blog tiene como objetivo preservar ideas que de otra manera vienen a mi mente y se van tan pronto (cuestion de días o semanas) que no queda rastro de ellas ni en mi misma memoria, mucho menos en alguna clase de documento, archivo, recuerdo, etc... Así que, realmente si alguien lee o no lee este blog no es una gran preocupación para mí, es más bien mi archivo personal de ideas y cosas interesantes que me encuentro en mi paso por la vida.

Es muy triste ver que uno va creciendo, creciendo y creciendo y pocas cosas permanecen, ya casi ni puedo recordar la época en la que andaba por ahí entusiasmado en saltar con unos powerisers, y eso que fue hace muy poco, y ni qué decir cuando estaba (hace apenas 3 años) galvanizando piezas de acero en una paila a 500 grados centígrados. Bueno, el asunto es que el tiempo no se detiene, y va en un frenesí alocado que me recuerda el aparatoso sonido de un tren corriendo a toda velocidad y lanzando silbidos ensordecedores; bueno, más o menos así es la vida, y si no la aprovechas cuando eres jóven, muy pronto comienzas a arrepentirte.

OK, suficiente reflexión para abrir un blog. Ahora voy a seguir investigando qué más se puede hacer con este engendrillo de la tecnología, y qué provecho le puedo sacar.

Saludos, si acaso alguien lee esto.

Leo.

1 comentario:

  1. Woot! woot! Bienvenido al mundo de los useless blogs! Yo soy experta en ellos ^^ Pero en realidad es cierto, siempre es fantàstico leer tus propios posts de hace años y reordar con que estabas obsesionado en ese entonces. Asì que enjoy ^^
    -Lux

    ResponderEliminar